[rev_slider alias=»sliderquienesomos»]

Mi nombre es Paula Álvarez y soy una apasionada del interiorismo y especialmente del diseño de mobiliario.

Me he criado entre maderas y profesionales de la madera. Finalizo mis estudios en la escuela técnica superior de arquitectura ETSAM mientras se gestaba la primera empresa en la que participo como socia PAUDECOR dedicada al interiorismo, carpintería, stands…

Entro a formar parte del departamento de interiorismo de IKEA donde descubro el mundo del mueble. De la mano de maravillosos profesionales descubro algo nuevo como el visual Merchandising.

Posteriormente me traslado a Australia donde comienza una aventura extraordinaria a nivel profesional y personal. Allí descubro diferentes estilos y materiales y una filosofía de vida completamente distinta a mis raíces. Colaboro en proyectos de arquitectura e interiorismo donde el amor a su espléndida naturaleza y por lo autóctono y racial conforman una combinación maravillosa que me hizo crecer exponencialmente tanto a nivel profesional como personal.

Es en Australia donde comienzo a diseñar mobiliario y donde nace la idea de IKIGAI Furniture.

Esta es mi gran pasión y una apuesta real por crear lo que otros desean; disfrutando con la propuesta que me hacen los clientes para hacer realidad lo que sueñan tener.

Entra en el mundo IKIGAI Furniture y crearemos lo que deseas.

En lo personal me emociona contaros lo que podemos hacer juntos; en lo profesional sentirme partícipe de proyectos tan distintos y tan especiales y únicos.

0