COLECCIÓN NATURA

Colección que nace de los 4 elementos de la naturaleza, dando como resultado una evocación de la vida en los diferentes lugares y ecosistemas a través de los colores y materiales.

Fuego

Fuego

Agua

Agua

Viento

Viento

Tierra

Tierra

Inspiración de todas aquellas maravillas que tenemos a nuestro alcance.

A la creación de vida y a la renovación. El principio y el final.

Aquello que somos. Allá donde estamos

La fuerza y poder de la madre naturaleza

aparador-selva-tropical

APARADOR SELVA TROPICAL

El aparador alto Natura encuentra su inspiración en las selvas tropicales. Mobiliario muy lineal haciendo referencia a los pocos cambios que hay durante el año en estas zonas. La pieza de resina se sitúa en el centro como resultado de las lluvias y el calor dando así significado a las puertas y cajones respectivamente. La parte baja del aparador cuenta con una gran pieza de madera donde veremos reflejados los toscos troncos de los árboles tropicales.

La pieza de resina nos sumerge en los verdes. Los colores de la naturaleza y de la lluvia. Donde encontramos vida allá donde miremos. Los contrastes de la oscuridad por vegetación con la luz de los pequeños claros a través de los árboles.

Detalles

Medidas: 1 x 1 x 0,5 m

Medida pieza resina: 0,6 x 0,3 m

Divisiones interiores: a elegir

Madera: Roble

MESA AUXILIAR GLACIAR 

Mesa auxiliar Natura inspirada en los glaciares. Compuesta por tres piezas, dos horizontales y una vertical, donde se representan el ártico con la pieza superior y el Antártico con la inferior, dejando en medio la pieza vertical de resina donde se  reflejan las precipitaciones y la cristalización de la nieve por las bajas temperaturas gracias a los colores fríos como son los azules, los blancos y los plata. Esa sensación de frío, de luminosidad allá donde solo hay nieve y hielo.

Detalles

Medidas: 0,5 x 0,7 x 0,5m

Medida pieza resina: 0,5 x 0,63m

Madera: Roble

mesa-auxiliar-glaciar
mesa-de-centro-cataratas

MESA DE CENTRO CATARATA

Mesa de centro inspirada en las cataratas, doble altura haciendo referencia a la abrupta caída del agua. Sujeta con 2 barras de latón que nos proporcionan la sensación de vértigo. La pieza de resina, en azules, donde vemos reflejada la inmensidad del agua, la fuerza motriz de la naturaleza. El agua, fiel a su eternidad.

Detalles

Medidas: 1,2 x 0,58 x 0,6 m

Medida pieza resina: 0,72 x 0,58 m

Madera: Roble

APARADOR MANGLAR

El aparador bajo Natura se inspira en los manglares. Así, la pieza de resina en tonos azules haciendo referencia al agua, queda en medio de la madera, representando la barrera natural que los mangles ponen al agua debido a la erosión. Adéntrate en el mundo de los mangles, de las raíces que nacen en el lodo y de su resistencia a la salinidad que los hace únicos, como el aparador Manglar, lleno de vida y diversidad.

Detalles

Medidas: 1,40 x 0,56 x 0,50 m

Medida pieza resina: 0,39 x 0,45 m

Madera: Roble

aparador-manglar
Web

SOLICITA TU PIEZA NATURA

Completa el siguiente formulario para solicitar información o encargar tu pieza de la colección natura. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

IKIGAI Furniture, con la filosofía ikigai, elabora una experiencia genuina integrando
diseño, arte, mobiliario y tu historia.

0