COLECCIÓN HELIOCÉNTRICO

La colección Heliocéntrico se inspira en la figura del sol como UNO, único. Aquello que se encuentra en el centro. El Sol representa la capacidad de exteriorizar aquello que sentimos y nuestra creatividad. El sol nos pone en contacto con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea.

El sol como imagen de fertilidad en las plantas, en la naturaleza.

El sol como símbolo de luz, de vitalidad, de calor y de energía.

La teoría heliocéntrica establece que el Sol es el centro del sistema solar, mientras que la tierra y los demás planetas giran alrededor de él

aparador-heliocentrico

APARADOR HELIOCÉNTRICO

El Aparador alto Heliocéntrico gira entorno a la pieza central de resina. Cuenta con 2 cajones y un armario de 2 puertas. El tirador es la propia pieza de resina, completamente centrada y simétrica respecto a cajones y puertas. Cajones con apertura Push de última generación.

Detalles

Medidas: 1 x 1,02 x 0,52 m

Medida pieza resina: ø40 cm

Interior: División balda

Madera: Roble

APARADOR BAJO HELIOCÉNTRICO

El Aparador bajo Heliocéntrico tiene como eje central una pieza de resina que a su vez es el tirador de las puertas. Cuenta con 4 cajones simétricos. Cajones con apertura Push de última generación.

Detalles

Medidas: 1,5 x 0,68 x 0,49 m

Medidas pieza resina: ø38 cm

Interior: División balda a elegir

Madera: Roble

aparador-bajo-heliocentrico
libreria-heliocentrico

LIBRERÍA HELIOCÉNTRICO

La librería Heliocéntrico consta de once espacios de diferentes medidas donde poder colocar todo tipo de libros. Cuenta con una pieza redonda de resina que aporta luminosidad y un eje central donde fijar la vista.

Detalles

Medidas: 2 x 2,4 x 0,45 m

Medida pieza resina: ø60 cm

Madera: Roble

LIBRERÍA BAJA HELIOCÉNTRICO

La librería baja Heliocéntrico es completamente simétrica alrededor de la pieza central de resina. Siete espacios para libros de diferentes medidas y un mueble con dos puertas centrales cuyo tirador es la pieza central.

Detalles

Medidas: 2 x 0,8 x 0,40 m

Medida pieza resina: ø38 cm

Madera: Roble

libreria-baja-heliocentrico
separador-ikigai-1

SOLICITA TU PIEZA HELIOCÉNTRICO

Completa el siguiente formulario para solicitar información o encargar tu pieza de la colección heliocéntrico. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

IKIGAI Furniture, con la filosofía ikigai, elabora una experiencia genuina integrando
diseño, arte, mobiliario y tu historia.

0